SlenderPro. Tecnologia profesional para la Estética y el Bienestar

SlenderPro, una revolución en la industria de la Estética y el Bienestar.
La perfecta unión de las tecnologías electrónica e informática.
La más avanzada tecnología disponible en tu centro.
Garantía de éxito y rentabilidad de tu negocio.

Haz click aquí, y Solicita Demostración o Información personalizada para tu centro, Ahora.

¿Porqué SlenderPro?

SlenderPro es la solución para los negocios de  la industria de la  Estética y el Bienestar.

Un centro de Estética y Bienestar, que quiere ofrecer los mejores servicios a sus clientes, tiene que aprovechar los avances científicos y tecnológicos.

Sin embargo, para contar con la última tecnología tenemos que resolver algunos RETOS:

Espacio REDUCIDO en cabina.

SlenderPro tiene la misma dimensión que un reproductor DVD, u ordenador portátil. Además de ocupar muy poco espacio, es muy fácil de transportar.

El precio del espacio en nuestras ciudades es alto. Por lo tanto, alcanzar rentabilidad suficiente nos obliga a  aprovechar al máximo el espacio de nuestro centro, y a distribuir este espacio en cabinas de espacio reducido.

La máquinaria disponible en la actualidad ocupa un gran volumen. Por lo tanto, se nos reduce la posibilidad de disponer, en cada cabina, de toda la aparatología necesaria para realizar los diferentes servicios en cada cabina.

Inversión Alta

Un sencillo y económico sistema te permite instalar SlenderPro en tu centro. Sin financiación.

La maquinaria para servicios de estética y bienestar disponible en nuestro mercado exige un gran desembolso. Añadidas las dificultades en la financiación, se nos complica el acceso a las nuevas tecnologías.

Rentabilidad.

SlenderPro garantiza la más alta rentabilidad, con el mínimo de servicios realizados.

La exigencia de amortizar la inversión en tecnología y maquinaria, añadida al menor dinero disponible por nuestros clientes, dificulta a nuestros centros la aplicación de tarifas adecuadas, para una rentabilidad suficiente.

Además, la competencia, y la necesidad de generar ingresos, están haciendo que algunos centros publiquen ofertas con precios por debajo de lo recomendado. Todos conocemos algún centro que, incluso, se ha visto obligado a cerrar sus puertas.

Rápidos cambios en la tecnología.

SlenderPro garantiza la actualización gratuita de los nuevos servicios desarrollados e implementados.

Los avances científicos y tecnológicos se producen, cada día, a mayor velocidad. Por lo tanto, la aparatología que hoy podemos adquirir queda obsoleta rápidamente. Muy probablemente, quedará anticuada antes de que consigamos amortizarla.

Mantenimiento de aparatología.

SlenderPro se responsabiliza del mantenimiento gratuito de su aparatología, incluidos sus accesorios no fungibles.

Todos hemos sufrido la avería de un aparato o accesorio que nos bloquea nuestros servicios. En ocasiones, justo cuando ha finalizado su periodo de garantía.

A menudo, el servicio técnico no es tan ágil como quisiéramos, o el costo de reparación en el servicio técnico, o de sustitución del accesorio deteriorado, no convienen. También nos encontramos con casos en que, simplemente, ya no está disponible el accesorio compatible, o el elemento necesario para la reparación.

Como consecuencia, el mantenimiento de nuestra aparatología puede ser un gran reto a superar.

Formación.

SlenderPro incluye tu formación inicial y la asistencia contínua. De esta forma, garantizamos que comiences a realizar todos los servicios, con garantías de calidad desde el primer día.

Al mismo tiempo, cada servicio del programa dispone de indicaciones, videos y locuciones, para guiarte en su realización, si quieres..

Además, el propio programa cuenta con las ayudas necesarias para garantizar la realización correcta de cualquier servicio.

La ficha de diagnóstico incluida en el programa SlenderPro también te ayudará a orientarte sobre los servicios más recomendados para tus clientes.

La formación contínua es otro de los retos a los que se enfrenta un profesional para ofrecer servicios de alta tecnología. No siempre tenemos al alcance los medios necesarios.

Asímismo, nuestro programa de eventos periódicos, garantiza una formación contínua, para ampliar conocimientos y compartir los nuevos desarrollos y experiencias.

Adaptacion a LA DEMANDA REAL DEL MERCADO

SlenderPro cuenta con las últimas tecnologías para realizar todos los servicios, faciales y corporales demandados por el mercado: reductores, lipolíticos, lifting, tonificación y reafirmación muscular y dérmica, relajación, …

Además, incluye la actualización de servicios, que garantiza responder en la actualidad, y en el futuro.

Cada cliente tiene sus peculiaridades. Unos únicamente demandan servicios faciales, mientras otros requieren soluciones globales y completas a sus necesidades estéticas y de bienestar (relajación, reducción, reafirmar corporal tras un embarazo,…).

Pero cada uno de ellos exigen la máxima efectividad en la solución a su propia necesidad. Por lo tanto, para responder adecuadamente, es necesario contar con herramientas diversas, y altamente efectivas para cada cliente.

Haz click aquí, y Solicita Demostración o Información personalizada para tu centro, Ahora.

¿Cómo es SlenderPro?

SlendenPro es un módulo del tamaño de un reproductor DVD. Este módulo ncluye la arquitectura de un sistema electrónico con todo el potencial para generar la energía específica requerida, en cada servicio.

Este módulo está cpnectado al ordenador del propio operador, donde está instalado el programa SlederPro.

Así, todo el sistema es controlado por el operador, a través del programa más seguro y completo disponible actualmente en el mercado internacional.

Este es el «secreto». De este modo, tu Centro de Estética y Bienestar dispone de la tecnología médico-estética más avanzada. De forma sencilla, y con todas las garantías.

¿Qué servicios Incluye SlenderPro?

El Menú de Servicios SlenderPro, incluye:

Tonificación

  •  Muscular

  • Ultrasens

Drenaje

  • Sanguíneo

  • Linfático

Reductor

Lifting

  • Facial

  • Corporal

  • Senos

Terapéutico

  • ISN

  • ISV

  • ISV Raquídeo

Depilación Blend

Láser SlenderPro

  •  Lipolítico

  • Reafirmante

Miorelajación

Ionizador

Complementos

  • Cromoterapia

  • Musicoterapia

Haz click aquí, y Solicita Demostración o Información personalizada para tu centro, Ahora.

IMPORTANTE.

El objetivo del programa SlenderPro es facilitar al máximo la realización de los servicios, y garantizar los mejores resultados en cada uno de ellos. Con SlenderPro podrás conseguir los mejores resultados profesionales, incluso con un conocimiento básico de estética y bienestar. Para ello, el programa, además de sencillo, incluye diversas ayudas que facilitan tu formación.

A diferencia de otra aparatología del mercado, SlenderPro es un sistema abierto. Como consecuencia, los servicios que podemos realizar con el módulo SlenderPro, van más allá de los definidos en el propio programa SlenderPro. Con la formación específica adecuada, las posibilidades de SlenderPro son prácticamente ilimitadas.

Se acabaron los límites, las grandes inversiones y las dificultades para amortizar, las costosas reparaciones, las actualizaciones,…

SlenderPro. Del Centro de estética y Bienestar, un negocio de ëxito.

Haz click aquí, y Solicita Demostración o Información personalizada para tu centro, Ahora.