Higiene Facial

Lucir un rostro bello empieza con una piel limpia.
Recomiendo realizar una higiene facial profesional, al menos, 2 veces al año.
No está de más recordar lo fundamental de la higiene de mantenimiento diario en casa, o la imprescindible retirada del maquillaje antes de acostarnos.
Y quiero también destacar que cualquier tratamiento sobre la piel mejorará enormemente sus resultados, si realizamos una higiene específica previa. Quizá el mayor reto de cualquier cosmético sea acceder a capas internas de la piel. Allí puede tener un efecto más profundo y prolongado.. Retirar restos de piel o grasa  es tener el camino más libre. Nos ayuda a transportar principios activos, y a acceder con cualquier tratamiento a zonas más profundas de la piel.
También debemos tener en cuenta que, de acuerdo con las características de cada piel, (grasa, mixta, deshidratada, sensible,,…), y las circunstancias de cada persona (maquillaje, entorno contaminado, signos de envejecimiento,…), es importante realizar los procesos y utilizar los productos adecuados.

Nuestro servicio de Higiene Facial

Higiene Facial. Diagnóstico

Cada piel tiene sus características. Como en cualquier tratamiento, para una higiene puntual o de mantenimiento, el principio del éxito es un buen diagnóstico.

Observamos las características de la piel, contrastamos con la persona su experiencia, y sus comentarios -siempre valiosos-. Así definimos los servicios recomendados,

Higiene Facial. Eliminación de impurezas

En esta fase eliminamos impurezas de los poros, y células muertas de la piel con un peeling o exfoliación adaptada, para preparar tu piel.

Higiene Facial. Mascarilla funcional

Tras la limpieza inicial, aplicamos una mascarilla funcional. En cada persona, de acuerdo con su tipo de piel y estado, puede ser más o menos astringente, calmante, nutritiva (minerales, vitaminas, proteinas) y/o hidratante. Así, puede ayudarnos a regular exceso de grasa, remineralizar, calmar, etc.

Higiene Facial. Tratamiento

Según la necesidad de la piel, acabaremos aplicando un tratamiento hidratante, nutritivo y/o antiage, finalizando la sesión de higiene facial.

Si tienes interés, Consulta nuestra Tarifa de Precios.