Radiofrecuencia Corporal

    La Radiofrecuencia Corporal, ayuda a generar:

  • Colágeno y elastina
  • Nuevas fibras dérmicas
  • Tejidos más firmes y elásticos.

Radiofrecuencia Corporal. ¿En qué consiste?

La Radiofrecuencia es una tecnología para combatir la flacidez de la piel.
De manera segura y efectiva estimula el propio colágeno.
La exposición al sol, toxinas ambientales como humo, polvo, y también otros factores incluidos en el proceso de foto-envejecimiento, como la edad, afectan a la piel. Como resultado, las capas internas de la piel se deje de generar la misma cantidad y calidad de colágeno y elastina.
La red de fibras de colágeno natural y elastina, que da a la piel su forma y elasticidad, se daña y se desgasta. Así, la piel comienza a perder tono y firmeza, y a mostrar flacidez.
Lógicamente, los tratamientos que trabajan únicamente en la superficie no pueden hacer nada para restaurar el colágeno en estas capas internas.
Las ondas electromagnéticas generadas por la Radiofrecuencia crean un campo eléctrico que atrae a los dipolos de agua de las moléculas de la piel, primero en un sentido, y luego en el contrario.
Este movimiento produce fricción en los tejidos, lo que se traduce en calor en las capas internas de la piel, como la dermis.
Esta acción genera beneficios inmediatos y de larga duración en nuestra piel.
Las fibras de colágeno se contraen en respuesta al calor, y esto produce una mejora inmediata de nuestra piel.
También el calor hace que se regeneren las fibras de colágeno a largo plazo, y permite una mejoría, aún más notable, varias semanas después del tratamiento.

Radiofrecuencia Corporal. INDICACIONES

La Radiofrecuencia Corporal está indicada, para tratar flaccidez, falta de firmeza y arrugas. Es la consecuencia de la producción de nuevas cantidades de colágeno y elastina. Se forman nuevas fibras sustituyendo a las envejecidas. De esta forma, obtenemos unos tejidos más firmes y elásticos.

Radiofrecuencia Corporal. SERVICIO

El servicio de Radiofrecuencia Corporal se realiza desplazando un manípulo, que emite las ondas de radiofrecuencia, por la superficie de la piel de las áreas a tratar.

La duración del servicio dependerá de la amplitud de la zona a tratar.

Radiofrecuencia Corporal. TRATAMIENTO

La indicación, número de sesiones, o la frecuencia del tratamiento debe ser adaptada a tu caso personal,

Si se trata de un sencillo tratamiento de rejuvenecimiento, si forma parte de un tratamiento reductor, y otras circunstancias, determinarán nuestra recomendación.

Queremos observar que son diversas las tecnologías disponibles en nuestro Centro para tratar estos síntomas. Te invitamos a compartir tu caso con nosotras, y valorar entre los diversos tratamientos disponibles.

Si tienes interés, haz click para Consultar nuestra Tarifa de Precios.